viernes, 29 de marzo de 2013

Fantasia Violeta

Hola de nuevo,

Hoy vamos a realizar un sencillo pero elegante collar, para ello vamos a necesitar:
 
4 tiras de 45 cm de Antelina (en mi caso lila)
2 tiras de 70 cm de Antelina del mismo color
2 terminales
2 anillas
1 mosquetón
1 bola strass
2 separadores circulares strass
y bolas acrílicas metalizadas
 
Primero doblaremos por la mitad las 2 tiras de 70 cm y por la parte baja enfilaremos un separador de strass, la bola de strass y el otro separador de strass. Por la parte de arriba pasaremos una o dos bolas por cada tira, una vez hecho esto colocaremos un terminal en la parte superior.
 
A la hora de colocar el terminal (en mi caso un terminal plano) os recomiendo que fijéis las tiras de antelina con un poco se pegamento tipo loctite y después apretéis el terminal con unos alicates.
 
Ahora cogemos las 4 tiras de 45 cm e iremos enfilado bolitas 3 o 4 bolitas por tila y colocaremos el otro terminal en la parte superior y en la parte inferior haremos un pequeño nudo simple que fijaremos con un poquito de pegamento. Después pasaremos la parte inferior de las tiras por el seno que hemos formado al doblar las 2 tiras de 70 cm.
 
Cuando paséis las tiras por el seno dejad en la parte baja de estas 2 o 3 bolitas. Las demás bolitas las dejáis en la parte superior de la tira, ajustad la bola y los separadores de strass a la medida que os guste.
 
Ya solo queda colocar las anillas en los terminales y el mosquetón.


Bisuteriaycia: Materiales que utilizaremos

Bisuteriycia: Aquí vemos como enfilar las piezas de strass

Creado por: Bisuteriycia


4 comentarios:

  1. Que bonito ha quedado, me gusta con los tonos pasteles que le has puesto.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me podía perder el Romanticismo en forma de collar. En tonos pastel precioso. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar