lunes, 2 de diciembre de 2013

Pendientes "Colección Romanticismo"

Llega la Navidad, días en que todo luce, y a nosotros también nos gusta lucir, para ello, hoy os propongo hacer unos pendientes para estos días de fiesta.

Estos pendientes, como podéis ver son sencillos pero muy elegantes.

Creado por Bisuteriycia
Para ello vamos a utilizar:
*Pendientes gancho con brillantito

*Perlas blancas

*Espaciadores circulares Strass

*Bastones para pendientes con cabeza de alfiler
Bisuteriaycia: Así debemos ir enfilando los bastones

Para hacerlos solo tenemos que enfilar en el bastón una perla, un espaciador circular, y otra perla. Para acabar, con unos alicates de punta redonda cerraremos el bastón, uniéndolo antes con el pendiente.

Creado por Bisuteriaycia

Si queréis también podéis hacer una pulsera de conjunto, para ello, solo os hace falta unas perlas y unos espaciadores circulares, y es tan fácil como unirlo todo con una goma elástica.



Si os ha gustado no os perdáis el próximo post os mostraré como hacer un bonito collar a juego.

4 comentarios:

  1. Que bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡ te han quedado genial¡¡¡¡ y que sencillos de hacer¡¡¡¡¡. Me gustan mucho para estas fechas. Muchas gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  2. hola, me gusta tu blog, te sigo. Te dejo mi link por si te apetece visitarme. Saludos

    lauclads.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en nuestro blog!!!
    http://elrincondelganchillo.blogspot.com.es/2013/12/premio.html

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho!! Yo tengo un montón de pulseras echas con perlas y bolitas, son muy fáciles de hacer y muy monas para poner con cualquier outfit y en cualquier momento!!

    Un besazo!!
    Graciela

    ResponderEliminar