lunes, 13 de enero de 2014

Bisutería con objetos reciclados

Hola amigos,
Hoy quiero mostraros como crear bisutería con esos objetos que tenemos cerca y muchas veces no sabemos como sacarles partido, gracias a mis compañeros de la Red Facilisimo os puedo mostrar ideas de lo mas originales.

Empezaremos con unos bonitos pendientes en forma de rosas creados con papel, Manetes Bones nos muestran paso a paso como hacerlas.

Creado por Menetes Bones

Manualidades Faciles en su blog Manualidades DIY nos enseñan a hacer unos bonitos broches reciclando capsulas de café, estos broches sin duda, darán un aire "chic" a tus prendas de vestir.


Creado por Manualidades fáciles

Siguiendo con las capsulas de café os dejo otro para de pendientes y un collar, estos creados por Reciclado Creativo, ellos también nos muestran paso a paso como hacerlos.

Creado por Reciclado Creativo

Como mi blog no solo es bisutería, sino  también complementos, os dejo un bolso creado por Sara Higueras del blog Tachuelas Diy @ Co no tires nunca tu ropa vieja, le puedes dar otra vida.

Creado por Tachuelas Diy & CO

En el blog Decorate tu misma, Eva nos enseña como hacer pendientes con retales de encaje, como ella misma dice, tienen un aire ibicenco, ideales para este verano y coste mínimo.



Creado por Decorate tu misma

Ahora veremos como Clara Belen transforma unas pajitas de colores, en un original collar y sus bonitos pendientes a juego, podéis ver como hacerlo en su blog Inspiraciones clarabelen 

Creado por Inspiraciones clarabelen

Y ya para acabar os mostrare unos anillos hechos con botones que he ido reciclando de prendas vieja o de esos que van con la ropa al comprarla, por si pierdes alguno. Veréis como hacerlos aquí.


Creado por Bisuteriaycia
Ya veis que aprovechando materiales cotidianos podéis lucir una bisutería original y atrevida.

4 comentarios:

  1. Me encantan los post colaborativos de facilísimo!

    ResponderEliminar
  2. María Merce yo he estado por intentar hacer bisutería con mi papel artesanal. Viendo tu recopilación con reciclados me inspiro y espero cumplir esta meta. Gracias por compartir esta joya de colección. Un abrazo y me permitiré difundirlo vía twitter.
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marjorie Silva, mi blog es tu casa puedes difundir y coger lo que apetezca.Un beso.

      Eliminar