viernes, 24 de enero de 2014

Una pulsera para San Valentín

Hola amigos,
Como que ya esta cerca el día de San Valentín vamos a hacer una pulsera en tonos rojos y blancos para poder lucirla ese día.

Todos esos seguidores del sexo masculino tomad nota de como se hace, y vosotras amigas mías no dudéis y decidles a vuestros novios, amigos o maridos que se pasen por el blog y aprendan a hacerla.

Creado por: Bisuteriaycia

Hacer esta pulsera es muy fácil, solo tenéis que seguir unos sencillos pasos.


La pulsera consta de tres partes:

Primero haremos una trenza sencilla de 4 cabos, para ello utilizaremos dos hilos rojos y dos blancos.


Para el segundo paso utilizaremos una entre pieza con la palabra "Love" a la cual anudaremos un hilo rojo en un extremo y otro blanco en el otro.

Y por último cogeremos un trozo de cadena e iremos pasando un hilo de cada color por los eslabones de la cadena.

Os dejo una imagen con las tres tiras.

Bisuteriaycia: Componentes de nuestra pulsera.

El material que yo he utilizado es antelina, pero podéis utilizar cola de ratón o cordón encerado.  Para acabar colocaremos unos terminales planos y el cierre.

Como siempre fácil y sencillo. Y sino os atrevéis a hacerla, y queréis regalársela  a esa persona tan querida, no os preocupéis  solo tenéis que mandar un mail a bisuteriaycia@gmail.com 

3 comentarios:

  1. Buenos días, quien no tenga un detalle con la persona querida...es pq no quiere. Mira que pulsera más mona, fácil y sencilla....
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola bella me encanta, pero quisiera saber si tiene el video de como hacerla pues estoy un poco confundida, con la trenza de 4 cabos..... por fa acarame ese detallito, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, te dejo el enlace a un post donde cuento como hace la trenza http://bisuteriaycia.blogspot.com.es/2013/05/otro-tipo-de-trenza.html espero que te sirva de ayuda.

      Eliminar