viernes, 24 de octubre de 2014

Bisutería para lucir en Halloween

Hola amigos

Hoy quiero mostraros creaciones que han hecho otros bloggers para lucir la noche de Halloween, con este post doy por terminada la serie que he dedicado a esta noche.


Lo primero que quiero mostraros es un collar con un esqueleto articulado creado por Gloria Fort, muy original, uno de mis preferidos.



Otro collar muy original es el que he encontrado en el blog de pulsikiss, un murciélago hecho con un trozo de cuero negro.


De la mano de Decorate tu misma podemos aprender a hace este bonito conjunto de collar y pendientes donde las protagonista indiscutibles son las arañas.


Lo que os quiero mostrar ahora, no es bisutería, pero si es, un complemento indispensable para muchas personas, el esmalte de uñas, el que nos muestran en el blog Cultura Diy es ideal para una noche terrorificamente divertida.

Para acabar quiero mostraros un collar que hice el año pasado con una simpática calabaza como colgante. Podéis ver como lo hice aquí.


Espero que esa noche luzcáis divinas de la muerte.
Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulos los complementos! Las arañas son geniales.
    Un saludo,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección! Me encantan esas uñas ;D. No, en serio, muy buen post y muchas gracias por citarnos. Lo comparto con mis seguidores de Twitter y desde ya te sigo!

    ResponderEliminar