lunes, 20 de octubre de 2014

Broche con cabuchon

Esa noche todo estaba a oscuras, el cielo estaba nublado, casi no se podía ver nada, de repente un sople de aire despejo el cielo y dejo a la vista una enorme y preciosa luna llena, de repente se oyó a lo lejos, "esta es mi noche", y apareció una bruja, no iba sola, iba acompañada de un precioso gato negro.


La bruja de mi historia, durante el día no puede salir acompañada de su gato, por eso siempre lleva con ella un broche con la imagen del gato.

Ahora os voy a contar como hacer el broche. Lo primero y mas importante es buscar la imagen que queráis lucir y después imprimirla en papel fotográfico.


A lo hora de imprimir la fotografía tened en cuenta que debéis reducirla al tamaño de vuestro camafeo.


Una vez impresa la fotografía debéis recortarla y pegarla en el interior del camafeo y fijar el  cabuchón transparente encima de la foto, para ello he utilizado silicona líquida, presionaremos para que no queden burbujas de aire y dejaremos secar.


Podemos lucir nuestro broche en chaquetas, bolsos, mochilas... dónde mas os guste.

Aquella noche la bruja voló por encima de todas las casas del pueblo dejando conjuros de felicidad...

Ya sabéis también podéis encontrarme en facebook twitter y google+

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguirme, me he pasado por tu blog, es genial, me iré pasando para ver las tendencias, muchas veces saco ideas para mis creaciones.

    ResponderEliminar
  2. Vengo de la link de LOLA GODOY, te invito a visitar mi blog:
    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar