viernes, 5 de diciembre de 2014

Como hacer un paquete reciclando cartones

A las personas que nos gusta hacer los regalos con nuestras propias manos, también nos preocupa la manera de presentarlos.

Una original manera de presentarlos, es reciclando algún material que tenemos en casa. Hoy quiero mostraros como aprovechar el cartón del papel higiénico para hacer un sencillo paquete.


Puedes hacerlos en 4 sencillos paso, como veremos a continuación.


1. Recoger el cartón del rollo de papel higiénico.
2. Doblar las esquinas
3. Decorar como mas nos guste
4. Colocar un lazo y una targeta




Una manera original de envolver nuestras piezas de bisutería, o lo que queráis, espero haberos ayudado un poquito con esta idea.

Nos vemos.

Maria Mercè

5 comentarios:

  1. Queda un empaquetado precioso!!! pare mentira como se pueden transformar las cosas con un poco de imaginación, un buen trabajo
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Los paquetes con rollos de cartón quedan preciosos! Una vez decorados es difícil reconocer su origen...
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedan muy bonitas, esta año, mi hija en vez de llevar postales de Navidad, a llevado un paquetito con dos bombones a sus compañeros de clase.

      Eliminar
  3. Muy linda propuesta , me gusta todo lo que es reciclado :)
    te sigo acá en tu blog, te espero en el mio si lo deseas
    Abrazo !

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste, ten seguro que te seguiré en el blog, esta mañana ya me he hecho seguidora de tu Facebook.
    Un beso.

    ResponderEliminar