Quien soy



Hola amigos,

Mi nombre es Mercè soy una enamorada de la bisutería y tengo infinidad de pulseras, collares, anillos y demás complementos.

Animada por una amiga decidí crear este blog. Espero que este os  sirva de inspiración para crear vuestras propias piezas de bisutería.

Veréis que hay infinidad de materiales en el mercado para hacer bonitas creaciones y no necesariamente tienen que costarnos mucho dinero, siempre podemos encontrar cosas que se adapten a nuestro presupuesto, incluso podéis reciclar piezas que encontréis pasadas de moda y darles un aire más moderno.

Adelante no hay nada como lucir una joya creada por nosotros, pensad que es única y exclusiva.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, estos comentarios me ayudan a seguir adelante.

      Eliminar
  2. Hola Mercé, he pasado por aquí, para visitar tu blog, y de paso recoger el premio que me has otorgado. Siempre he deseado que alguien me otorgara algún premio, quizás más, porque felicitaran mis creaciones, y no por lo que divulgara. Este blog es un rescate de las cosas que encuentro en internet, a lo mejor es que me desmerezco, la tarea que estoy realizando divulgativa del macramé, y la paciencia que tengo al buscar, y contestar a todas vuestras peticiones, ya me gustaría que mi propio blog, recibiera la misma atención. Pero te agradezco tu atención y tu amabilidad. Espero pronto poder mostrarte mis creaciones (ahora en construcción). Muchos Saludos, desde mi tierra Canaria y un beso grande. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, espero poder ver pronto tu blog, seguro que recibiras mas de un premio, no lo dudes ni un momento, yo creo que los esfuerzos al final siempre son recompensados.
    cuando tengas tu blog en marcha mandame un mesajito, yo me hare seguidora de tu blog.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce, soy del blog http://kreaarte-macrame.blogspot.com.es/, aunque ya me tienes agregada a tu circulo, problamente no supieras que merypulseras-canarias, es mi blog, de creaciones propias que en su día estaba en preparación... Aun sigo subiendo cosas que hice algun tiempo, a la par que voy subiendo cosas que estoy haciendo en éstos momentos. Espero que te guste... y poder cumplir un sueño, que se me reconozca /conozca mi trabajo, hecho a mano, y no tanto por la divulgación de información sobre trabajo de los demás. Saludos, desde mi tierra Canarias. Gracias

      Eliminar
  4. Hola cariño!!! ya ves que soy un desastre con el ordenador...hija, no me entero de nada!!! Pero he pasado a saludarte y decirte que tu blog me encanta!!!! que haces cosas preciosas, chulisimas!!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,
      No se porqué dices que eres un desastre con el ordenador, si te defiendes muy bien.
      Tu blog me gusta muchisimo y la verdad que haces unas cosas muy bonitas y que me sirven de inspiración.Estos días ando un poco loca, esto de tener a la niña sin cole me descoloca un poco, vi que habías creado una comunidad ahora me pasare y aceptare tu invitación.
      Un abrazo.
      Mercè - bisuteriaycia.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. Hola soy rosario muchas gracias por leer el blog, la verdad es que me pasó como a tí, que mucha gente me dijo hazte un blog para que el mundo vea lo que haces, y nada ahí está mi blog.
      Por cierto me encanta tu blog es una chulada

      Eliminar
  5. Blog muy interesante :-)

    http://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Merce, te conozco de la red facilisimo y sigo muchos de tus diseños, tienes un blog muy chulo...a veces me sirves de inspiración...besos y seguimos en contacto, me gusto saber un poquito más de ti...

    ResponderEliminar